Jaime Wolgeschaffen, Responsable de la división industrial de Canary Concrete (Grupo Satocan), destaca el papel esencial de la digitalización como motor de crecimiento e innovación dentro de la compañía.
Desde los primeros sensores hasta la implementación actual de la Inteligencia Artificial, Canary Concrete, ha mantenido un compromiso constante con la tecnología, apostando por soluciones que optimizan procesos y elevan la calidad del servicio.
Han desarrollado un canal cliente con el objetivo de ofrecer un valor añadido diferenciador.
Ante los desafíos del sector, la construcción industrializada se presenta como una respuesta clave a la escasez de mano de obra y al aumento de costes. Y Canary Concrete se posiciona como parte activa de la solución, impulsando un futuro más eficiente y sostenible para la construcción en Canarias.
Este material audiovisual ha sido elaborado en el marco del proyecto ‘IV FASE Plan de Digitalización del Sector de la Construcción 2025’ que cuenta con la financiación de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias y la ACIISI
