ATENCION INVERSORES!!!

ATENCIÓN INVERSORES

VENDO TERRENO PLANO DE 6.475 Mts2 EN CLASIFICACION DE SUELO URBANO, a pocos minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en zona residencial con vista al mar, a solo 1.5 Kms y Cuatro (4) minutos en coche del centro de MOYA donde encontrarás todo tipo de servicios, tales como: Colegios, Farmacias, Supermercados, Polideportivo, Transporte Publico, Aula de cultura y Comercios. Acceso directo al terreno desde ambas carreteras.

Ubicación: Entre Calle Practicante Manuel González y la Avenida Cabildo Insular en Trujillo. Municipio de Moya. Uno de los muy pocos solares que quedan aún disponibles en el casco urbano.

Las Normas Subsidiarias de Planeamiento de este municipio, permite construir residencias en edificación unifamiliar de dos plantas con tipología de edificación en hilera. Estudio previo realizado. Todos los documentos en regla.

PRECIO: 999.000 EUROS. 

“Los gastos de notaria, registro e impuestos, no están incluidos en el precio de venta”. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. 

¡Gran oportunidad de inversión!

Contacto directo con el particular.

LUIS MIGUEL CABRERA. 

Email: Luiscabrera1@hotmail.com