Bienvenido a la A.E.C.P., tu aliado en el sector de la construcción. Somos la referencia en la isla para empresas. Nuestra misión es fortalecer la industria, fomentar la colaboración y proporcionar recursos clave para impulsar tu éxito empresarial.

¿POR QUE UNIRTE A NOSOTROS?

Comunidad Autónoma de Canarias:

En la A.E.C.P., encontrarás un espacio donde compartir conocimientos, acceder a oportunidades de networking y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y regulaciones del sector. Nuestra red de miembros te brinda apoyo y la posibilidad de establecer conexiones estratégicas que potenciarán tu negocio.

OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS

Desde asesoramiento legal y fiscal hasta programas de formación especializados. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación se refleja en cada actividad que realizamos. Además, trabajamos en estrecha colaboración con instituciones gubernamentales y organismos para asegurar que tus intereses estén representados y protegidos.

Explora nuestra página para descubrir más sobre cómo la Asociación de Empresarios de la Construcción puede impulsar tu empresa hacia nuevos horizontes. Únete a nosotros y forma parte de una comunidad que impulsa el progreso y el desarrollo en Las Palmas. ¡Contáctanos hoy y haz que tu empresa destaque en el competitivo mundo de la construcción!