El Premio Emprendedor del Año 2022 de EY ha tenido como ganador en la categoría de Diversificación, en esta vigésimo sexta edición, a José Daniel Acosta Matos, presidente de nuestra empresa asociada Grupo Acosta Matos.

De izquierda a derecha: Antonio Salgado, CEO de BNP, Agustín Marrero, socio de auditoría en Canarias, Narciso Serratosa, socio de auditoría en Canarias, José Daniel Acosta, premiado, Federico Linares, presidente de EY, Jaume Roure, profesor del IESE

XXVI Edición del Premio Emprendedor del Año de EY

El Premio Emprendedor del Año 2022 de EY ha tenido como ganador en la categoría de Diversificación, en esta vigésimo sexta edición, a José Daniel Acosta Matos, presidente del Grupo Acosta Matos.

El acto ha reunido a más de 200 asistentes del mundo institucional y empresarial español, entre ellos, a varios primeros ejecutivos de las principales compañías del país; así como a altos cargos del Gobierno y de las Instituciones Públicas.

Construcciones Acosta Matos, cuenta con más de 40 años de experiencia y se ha posicionado como referente en Canarias en proyectos de promociones y construcciones. Van más allá de la construcción: Idean espacios, participando en todo el proceso y con personal propio en cada uno de los pasos para edificar lugares de convivencia.

Crean espacios dirigidos al bienestar de las personas, siempre bajo criterios de funcionalidad, alta calidad en los materiales que utilizan y en las terminaciones, rigurosos en los plazos de ejecución y ofreciendo siempre costes competitivos. Fundada por D. Gerardo Acosta Armas en 1984, Construcciones Acosta Matos destaca por un carácter dinámico e innovador.

Además, cuentan con un equipo humano especializado y cualificado para una amplia tipología de proyectos. Trabajamos para que nuestro cliente se preocupe solo de su negocio: el proceso constructivo es 100 % responsabilidad nuestra, abarcando desde el análisis de viabilidad y los procesos de ejecución hasta la entrega de llaves.

El Premio Emprendedor del Año de EY celebra este año su XXVI edición en España y cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de IESE Business School. Iniciativa surgida en Estados Unidos en 1986, el galardón de EY se ha consolidado como referencia en materia de reconocimiento empresarial y emprendimiento a nivel internacional. Cada año, el ganador del Premio Emprendedor del Año de cada país compite en Montecarlo por el Premio Emprendedor del Año Mundial de EY con el resto de los ganadores nacionales de los cerca de 60 países donde se celebra este galardón.

Fuente: Ey.com