Nuestra empresa asociada VOLCAN STUDIO recibe el Premio Oro en la categoría de Diseño de Espacios Retail en los VI Premios Canarias de Diseño organizados por DI-CA Asociación

Nuestro asociado Volcan Studio fue galardonado con el Premio Oro en la categoría de Diseño de Espacios Retail en los VI Premios Canarias de Diseño organizados por DI-CA Asociación.
El proyecto seleccionado fue un encargo de Comercial Yu Fong S.L. con el objetivo de transformar el concepto de supermercado asiático tradicional y crear un espacio único que diferenciase sus productos de calidad, exclusivos y de producción propia. Un espacio funcional, adaptado no sólo al producto expuesto, sino a los procesos de venta, almacenaje, atención todo ello con una repercusión en los resultados del comercio.
El primero de los reconocimientos al equipo al completo, gracias Josué Sánchez Pérez y Oscar Socorro, son unos cracks!
Además, este proyecto no podría haber sido posible sin AXIS Obras y proyectos, con Miguel Medina y Daniel Perez a la cabeza, con una ejecución al detalle que desprende minimalismo con una compleja elaboración.
Finalmente, mencionar a las dos estudiantes que participaron en este proyecto Elisa Brito e Ione Leiva, dos promesas de la arquitectura y el diseño.
Fuente: Volcan Studio