Premio Excelencia a la Trayectoria en el Sector de nuestra empresa Asociada CONSTRUPLAN CONSTRUCCIONES Y PLANIFICACION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Construplan es una empresa canaria de reconocido prestigio en el sector de la promoción de viviendas y construcción de todo tipo de obras de diferente índole, siendo también uno de los grupos más reconocidos en Canarias.

«Llevamos en el sector de la construcción más de 30 años de trabajo bien hecho, con unos pilares sólidos y una estructura perfectamente organizada, la cual nos permite ejecutar con éxito cualquier tipo de trabajo en todo el Archipiélago Canario», comenta Adolfo González Medina, gerente de Construplan.

Por ello, en Construplan se han comprometido a proporcionar soluciones integrales en la construcción de viviendas y obras civiles, ajustadas siempre a las más avanzadas tecnologías y normas de calidad, que permitan satisfacer ampliamente las necesidades y expectativas de sus clientes.

Construplan es una marca que aporta un valor diferencial a la competencia debido a la profesionalización de todas sus áreas, aportando seguridad y confianza en las obras que ejecuta. La promoción de viviendas que realiza son proyectos de edificios con estilo moderno y vanguardista de la mano del estudio de arquitectura ROOM C STUDIO.

Ver artículo especial de LA RAZON